Poacher icon

Poacher

1.1

Un cazador de conejos en una aventura sangrienta

vota
0

467

0

Puntúa esta App

Poacher es un juego de plataformas y aventuras en dos dimensiones, en el que los jugadores controlarán a un cazador furtivo (poacher) llamado Derek Badger, que se adentra en unas cuevas llenas de conejos asesinos con el objetivo de rescatar a un amigo.

Durante esta aventura normalmente tendremos que ir saltando de plataforma en plataforma, esquivando pinchos y caídas, e intentando progresar por un auténtico laberinto en dos dimensiones. En ocasiones, además, tendremos que volver sobre nuestros pasos cuando adquiramos una nueva habilidad.

Ahora bien, además de las dificultades que nos planteará la propia cueva, nos encontraremos con bastantes enemigos. Los más básicos son los conejos asesinos y los murciélagos, pero también nos encontraremos con algún 'final boss' gigante bastante más duro.

A medida que progresamos en la historia del juego, iremos consiguiendo nuevas habilidades y armas, como las granadas. Además, con el dinero que obtendremos matando enemigos podremos mejorar nuestras armas.

Poacher es un juego de plataformas y acción en dos dimensiones, desarrollado por Ben 'Yahtzee' Croshaw, lo que garantiza una excelente jugabilidad y un excelente sentido del humor.
Uptodown X